top of page
  • Foto del escritorDaniela Cortez

¿Cómo volver a la rutina estudiantil?

Actualizado: 1 mar 2022

Marzo ya paso y muchos estudiantes retomaron sus actividades en colegios, preuniversitarios y universidades. Sin embargo, cuan difícil es volver de vacaciones y retomar este tipo de rutinas. En esta publicación encontraras algunos concejos que pueden ayudar en este proceso de re-adaptación.


Primero, prepara una rutina que establezcan tus horarios de estudio estableciendo siempre el inicio y termino. Compleméntalos con actividades extra escolares, sociales e idealmente deportivas. Este tipo de planificaciones te permitirán aprovechar mejor tu tiempo y lograr los objetivos que buscas.



Segundo, sé positivo independiente del contexto de la pandemia en que te encuentres, si la modalidad de tus clases es online o presencial, si te gusta o no la materia o el profesor de tu colegio, etc. Es fundamental que aprendas a adaptarte y sacar lo positivo que tiene toda modalidad, situación o metodología.

 

Finalmente, no olvides pedir ayuda si requieres apoyo en tus asignaturas. En Rinde al 100 tenemos un equipo de más de 200 tutores para ayudarte. Puedes tomar clases clases de matemáticas o de las materias que quieras. Contáctanos y solicita las clase particulares que necesites con los mejores profesores.


bottom of page