• Jaime Zárate

¿Cómo escoger un Preuniversitario?

En tiempos de pandemia las opciones para matricularse en un Preuniversitario han aumentado, especialmente por el uso de la modalidad Online. Sin embargo, esta decisión a sido muy compleja para muchas familias. A continuación detallaremos algunos aspectos que debes considerar.


Primero, evalúa la modalidad que quieres usar, ya sea presencial, virtual o híbrida. Sin duda, es una decisión bastante personal. A esto debemos sumar si las clases con personalizadas o grupales.


Segundo, buscar preuniversitarios con recomendaciones, idealmente si son de tu entorno cercano. También puedes buscarlas en redes sociales como Google Mi Negocio o Facebook.


Tercero, identifica los factores que son importantes para ti, como por ejemplo, cercanía si es híbrido o presencial, cantidad de alumnos, cuantas materias incluye, servicios complementarios (orientación vocacional), modalidades de pago, etc.



Cuarto, compara valores de todas las modalidades de los preuniversitarios de interés y ve cual se ajusta a tu presupuesto. No elijas el más económico, solo por el factor monetario, sino que evalúa cada factor que sea importante para ti.


Finalmente, sí deseas conocer nuestra propuesta solo debes comunicarte con nosotros a través de nuestro sitio web www.rindeal100.cl o a por nuestras redes sociales y canales de contacto.


#Preuniversitario #PreuniversitarioPersonalizado #RindeAl100