• Tutores UC

¿Cómo beneficiarse de las clases Online?

Actualizado: 1 mar

Muchos alumnos han tenido grandes dificultades para aprender en el ultimo tiempo. La pandemia ha presionado el uso constante de modalidades online. Diferentes dificultades han surgido, desde las inestables conexiones de Internet hasta las complejidades para mantener la concentración. A continuación, algunos consejos que te permitirán mejorar tu rendimiento con esta modalidad.



Primero, antes de cada clase prepárate con anticipación probando conexión, ordenando materiales y herramientas como audífonos o cuadernos para tomar apuntes. Antes de esto levántate por lo menos una hora antes de cada sesión para que puedas desayunar y eliminar el sueño.


Segundo, prende la cámara en todas tus clases e interactúa con docente para que tus clases sean mas provechosas. No tengas nunca miedo de preguntar cuando tengas una duda. Recuerda que en este tipo de modalidades es fundamental que lo hagas, sobre todo cuando es un contenido relevante.


Tercero, repasa después de cada clase y realiza las tareas asignadas lo antes que puedas practicando el conocimiento recién aprendido. Por el contrario, si esperas muchos días, la información se te olvidara y requerirás estudiar nuevamente la materia y perder varias horas intentándolo.


#ClasesOnline #Colegios #ClasesGrupales #Pandemia #Cuarentena #MequedoEnCasa

 


Finalmente te invitamos a que sigas los diferentes consejos de nuestro blog. Suscríbete y comenta las publicaciones provechosas. También puedes consultar los programas de apoyo escolar, clases de matemáticas o de cualquier asignatura, preparación preuniversitaria y clases particulares para mejorar tu rendimiento.