Profesor joven

EQUIPO RINDE AL 100

Encuentra tu tutor ideal

Rinde al 100 te asignará un tutor de acuerdo a tus características y necesidades  para que el aprendizaje sea real, permanente y didáctico durante tus clases particulares.

Cada tutor será especialista en el área  que solicites reforzar y te enseñará hábitos de estudio para complementar el aprendizaje.

¿Por qué Rinde al 100 marca  la diferencia?

Selección minuciosa

Primero, chequeamos los datos de nuestros postulantes para analizar si cumplen con los requisitos mínimos. Luego, en el primer contacto verificamos si cuentan con habilidades sociales y de comunicación adecuadas para establecer relaciones positivas con sus alumnos. Posteriormente deben tener una entrevista y capacitación para impregnarse de toda nuestra visión, motivación y estructura de trabajo. 

Profesora particular Quimica
Profesora Fisica

Especialistas en la materia y algo más

Segundo, chequeamos los datos de nuestros postulantes para analizar si cumplen con los requisitos mínimos. Luego, en el primer contacto verificamos si cuentan con habilidades sociales y de comunicación adecuadas para establecer relaciones positivas con sus alumnos. Posteriormente deben tener una entrevista y capacitación para impregnarse de toda nuestra visión, motivación y estructura de trabajo. 

Cercanos y flexibles

En Rinde al 100, vivir un buen proceso de aprendizaje es lo más importante. Si deseas reprogramar una clase, recuerda que puedes hacerlo tranquilamente hasta con 1 hora de anticipación. Por otro lado, si deseas añadir más clases o asignaturas puedes hacerlo cuando desees. También nos aseguramos de que se proporcionen tutores de reemplazo cuando sea necesario, especialmente en los periodos de evaluaciones finales.

Profesor en línea
Profesora Matematicas

Tenemos experiencia

Rinde al 100 lleva más de 10 años de trabajo en educación personalizada y las clases particulares. Sin duda, la experiencia es fundamental para entregar seguridad, dar cumplimiento a todo lo comprometido y garantizar un servicio de calidad. Deseamos sinceramente que tu experiencia sea la mejor. 

Estudiar en una cafetería

¿Qué nos motiva?

En Rinde al 100 creemos que la educación es la herramienta más poderosa para desarrollar un futuro de igualdad, éxito y felicidad. Por esta razón nuestro objetivo prioritario es transformarnos en una escuela mundial que impacte en la educación de nuestros alumnos. Para lograrlo nada mejor que a través de clases particulares, pues, se adaptan a cada persona, potencian su autonomía y desarrollan su máximo potencial. 

 

Creemos firmemente que la educación online es una poderosa herramienta para lograr lo mencionado anteriormente. Bajo esta dinámica nuestro segundo objetivo es crear alianzas para disminuir la brecha digital en millones de alumnos e implementar un futuro programa de voluntariado  para apoyar a alumnos de escasos recursos. 

Finalmente,  nuestro tercer objetivo es crear una plataforma laboral para miles de profesores en el mundo. Queremos transformarnos en una alternativa segura y atractiva que promueva su desarrollo profesional y genere beneficios no solo lucrativos, sino también, en el área personal, familiar y social.

Equipo

Jaime Zarate.jpg

Jaime Zárate

Coordinador

Daniela Cortez_edited.jpg

Daniela Cortez

Asistente Coordinación

Alan Kode_edited.jpg

Alan Kode

Marketing y Diseño

Sebastian Aguirre.jpg

Sebastián Aguirre

Psicopedagogo

¿Quieres tener una consultoría gratuita para conocer nuestro plan de trabajo?